HRiCo, tu área de RR.HH. in Co. con las mejores prácticas

¿Tu organización es pequeña pero está creciendo y requiere profesionalizar su gestión de personas?

¿Tu área de recursos humanos todavía no demanda una posición full – time?

¿Estás evaluando una gestión más eficiente, flexible y con costos más controlables para tu gestión de recursos humanos?

Brindamos un “outsourced”  de RRHH pero con un staff dedicado en tus oficinas, resolviendo tus preocupaciones y tu día a día con todo el soporte de Epistémica.

 

El servicio que prestamos de Recursos Humanos en tu compañía consiste en brindarte respuesta a todas tus necesidades de gestión de personas:

  1. Administración de personal
  2. Payroll y liquidación de sueldos
  3. Capacitación y Desarrollo
  4. Compensaciones y beneficios
  5. Selección y reclutamiento
  6. Gestión del Desempeño

¿Cómo hacemos?

Acordamos con la organización, de acuerdo con sus necesidades, cuál sería una carga horaria adecuada para destinar a la gestión de personas, normalmente se trata de demandas que pueden ser gestionadas por un recurso part- time. Epistémica designa un recurso propio que va a trabajar en tus oficinas dando respuesta a las necesidades de recursos humanos soportado y apoyado por el know-how y las herramientas con que contamos para asegurar las mejores prácticas en la materia, adaptadas a la cultura y estrategia organizacional.

¿Ventajas? ¡Todas!. Contar con un recurso dedicado a un costo menor, tener el apoyo de una consultoría que tiene amplia experiencia en gestión de personas y que además cuenta con sus propios asesores legales, contables y de tecnología.

¿Desventajas? Ninguna, porque es un contrato y cuando la organización considera que necesita sus propios recursos porque está en otro nivel de demanda, se termina el contrato con una transición y apoyo a la persona que vaya a tomar la responsabilidad para asegurar su mejor "on-boarding".

Construimos un puente entre su organización y las mejores prácticas de Recursos Humanos

Diversidad e inclusión en las organizaciones en Argentina

 

Diversidad e inclusión en las organizaciones en Argentina

Ser homosexual, lesbiana, gay o trans no es una enfermedad. A pesar de su reconocimiento como parte de la sexualidad sana por parte de la Organización Mundial de la Salud, la inclusión de las personas del colectivo LGBT constituye no sólo una grave asignatura pendiente en las organizaciones sino en la vida ciudadana en general.

Sucesión… eso que no queremos afrontar

A esta altura de las circunstancias parece más o menos claro que la sucesión es un tema complejo, y que su complejidad radica fundamentalmente en que irse de un lugar donde uno está bien, no le gusta a nadie.

Dejar mi espacio, traspasar mi rol, hacerme a un lado, que otro ocupe mi lugar, y… hace falta una gran fortaleza yoica para hacer eso. ¿Por qué?, porque supone un duelo, una pérdida, porque hay algo en mí que se muere, que deja de ser. Y a esto se le suma que esa pérdida es solo en mí, porque hay otro que viene a ocupar ese lugar, hay otro a quien irán con pedidos, diálogos, reconocimientos, el espacio (rol) no se muere conmigo, sólo yo desaparezco de escena. Es muy fuerte.

Cómo mostrar resultados en HR y no morir en el intento

Por Dora Onaindia

Mencionar “analytics” en Recursos Humanos es algo así como hablar de la piedra filosofal, todos anhelamos su existencia, pero no sabemos ni cómo ni dónde buscarla, ¿será una utopía?.

Más Artículos...

Página 1 de 2

JoomShaper