Desarrollo de Equipos Ejecutivos e Individuos en roles clave

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
El Desarrollo en los ámbitos organizacionales, sea de personas o de equipos, busca dar respuesta a necesidades fundamentalmente sociales, que no han sido atendidas en la vida académica de las personas.

En Epistémica contamos con abordajes de desarrollo que ajustamos a la cultura y necesidades de la organización, las características y el rol de las personas, de manera de propiciar experiencias de aprendizaje efectivas.
 
 
Así las competencias necesarias para liderar un equipo, brindar claridad y orientación a las personas en relación a lo que tienen que lograr, acompañarlas, evaluarlas, requieren de conciencia emocional, comprensión interpersonal y habilidades de relacionamiento cuya ausencia suele ser la causante de fracasos y frustraciones de diversa índole.

Abordamos el desarrollo como un proceso, no como una acción, que tiene en el coaching individual y grupal una herramienta princeps. Su foco es ayudar a las personas a entender la  relación entre sus conductas y los resultados que obtienen, las motivaciones e intereses personales, los desafíos y dificultades en el ejercicio del rol y los objetivos individuales, grupales y organizacionales modelan la agenda de contenidos de todas las actividades del proceso.

La continuidad, el acompañamiento, la evaluación de alcances y el reforzamiento son criterios clave que garantizan el éxito del proceso.

 
“Coaching is about challenging and supporting people” Robert Hargrove
JoomShaper