Soluciones CRM

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.

Sólo la cercanía y el conocimiento de  los clientes nos permite evaluar nuestra capacidad de dar respuesta a sus necesidades y el potencial de negocio que está a nuestro alcance.

CRM es una filosofía de hacer negocios y se integra en la cultura organización, que se orienta y vive el objetivo principal de optimizar la experiencia del cliente. Es una  estrategia y visión organizacional, no un proyecto.

En Epistémica no entendemos este concepto como el desarrollo de una aplicación, sino que contamos con la experiencia y el “know-how” de casos concretos y aplicaciones desarrolladas por nuestros aliados que nos permiten co-construir con nuestros clientes algo más que una aplicación, la cultura y el foco que les permita llevar adelante verdaderamente un estilo de negocios CRM.



Todas las interacciones que tienen lugar y median en la relación del negocio con el cliente se encuentran mapeadas para garantizar la eficiencia, la efectividad, la calidad de servicio y el aprovechamiento de todo el potencial.

JoomShaper