Aplicaciones de Business Intelligence (BI)

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
La metodología de Business Intelligence representa un antes y un después en materia de toma de decisiones estratégicas.

A través de la plataforma QlikView©, una de las más dúctiles y amigables del mercado, ayudamos a nuestros clientes a potenciar su capacidad de acción generando aplicaciones flexibles y ajustadas a sus necesidades, que les permiten hacer las proyecciones y evaluar los escenarios actuales y futuros de manera de asegurar los resultados esperados, aún en contextos de alto cambio.

Las áreas comerciales, financieras y de operación son nuestros clientes típicos, debido a la capacidad de nuestras aplicaciones y herramientas para segmentar volumen de datos, simular comportamientos, proyectar estimaciones y mostrar información ejecutiva de valor para una toma de decisiones potente y sustentada.

A través de nuestras aplicaciones es posible:
• Obtener información de alto valor para orientar la toma de decisiones.
• Realizar proyecciones y plantear escenarios de futuro que permitan predecir comportamientos del mercado y la organización para actuar en consecuencia.
• Generar mecanismos para compartir la información en distintos niveles, con accesos de seguridad para garantizar la confidencialidad, y que aseguren el alineamiento y la anticipación necesaria.
• Diseñar resúmenes ejecutivos y reportes de información específicos para el alto nivel.
• Efectuar todo tipo de análisis y de segmentaciones de los datos, permitiendo adecuar de manera constante y autónoma la información a generar.

JoomShaper