Analytics HR

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.

La gestión de recursos humanos necesita, de manera dramática, incorporar e internalizar el uso de los analíticos que le permitirán agregar un mayor valor al negocio y además mensurar su nivel de efectividad, al igual que el resto de las áreas de la organización.

Ya no quedan espacios para hablar sólo de intangibles en HR, es vital dimensionar la ventaja competitiva que supone una gestión más efectiva del capital humano, y para eso se precisan analíticos.



En Epistémica aprovechamos nuestras competencias en el uso de la tecnología para crear soluciones de analíticos específicos para ayudar a Recursos Humanos en su gestión.

• Compensation Intelligence  es una forma de entender y gestionar las compensaciones, aprovechando todo su valor de atracción y retención, realización de escenarios y proyecciones estratégicas.




• People planning intelligence.  Indicadores de headcount y planeamiento de la dotación, detalles de conformación de la dotación de acuerdo con la estructura, los centros de costos, niveles de eficiencia, benchmarking interno, comparaciones respecto de la eficiencia de cada área.

• Climate Intelligence.  A partir de las encuestas de clima, se vuelve crítico realizar un verdadero seguimiento de las acciones, su grado de efectividad y también las proyecciones a la que la gestión pueda dar lugar. Junto con ello la determinación de las  estrategias de mejor desempeño, áreas críticas, niveles de avance de los planes, etc.

• Recruitment intelligence.  Estrategias más efectivas de reclutamiento, niveles de cobertura de vacantes, comparaciones entre fuentes, costos.



• Talent Management - Perfil y Potencial.  El proceso de gestión de carrera, sucesión y potencial integrado para detectar posiciones claves sin cobertura, necesidades de desarrollo, niveles de retención.

JoomShaper