Aplicaciones Corporativas

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.

La verdadera era de la información no llegará sino hasta que las empresas estén en disposición de conocer en tiempo real la verdadera situación de sus cuentas.
Larry Ellison
Larry Ellison



Una buena estimación es la base de la anticipación y de la proyección. Para que una estimación sea sólida necesita basarse en los hechos y los hechos sólo perduran en la medida en que hayan sido registrados y estén accesibles.

La información es un componente clave para el conocimiento organizacional pero... ¿Cómo podemos asegurarnos de que la información no solamente está en la organización sino que también está disponible?.
¿Cómo podemos generar escenarios que direccionen no sólo nuestra estrategia sino nuestra capacidad de adaptación en la ejecución de la misma?.

La facilidad y la rapidez con que pueda accederse a la información constituyen cada vez más factores diferenciales para tomar decisiones de negocio oportunas. Poder dar respuestas efectivas no sólo requiere de herramientas flexibles, capaces de combinar o segmentar los datos de cualquier manera posible sino también dar a los usuarios la capacidad para crear esa gama de posibilidades de manera autónoma, dando respuesta a las demandas de forma inmediata.

Las áreas de servicio que nos permiten agregar valor a los clientes en esta materia son:

Aplicaciones de Business Intelligence (BI)
Analytics HR
Soluciones CRM

JoomShaper