Alineamiento de procesos

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.

Todos los que opinan que los hombres de negocios trabajan sobre hechos y no sobre ficción, nunca han leído viejas proyecciones a cinco años.
Malcom Forbes
Malcom Forbes
Fundador y editor de la revista Forbes


Los procesos de negocio constituyen el mecanismo a través del cual la organización define las actividades que le permitirán crear un valor para el cliente.
Los procesos de soporte deben proponer el marco de operación y apoyo que facilitan que los procesos de negocios sean más efectivos.
Todo proceso tiene un costo asociado que debe estar en consonancia con la creación de valor, por eso, cuando las condiciones de contexto cambian o cuando las proyecciones se transforman en ficción, la adaptabilidad y la flexibilidad son vitales para mantener una proporción adecuada.

La capacidad de reacción a los cambios que pueda desplegar la organización será el indicador de su sustentabilidad y de su potencial de crecimiento en el mediano y largo plazo.

Nuevas tecnologías, nuevas generaciones, nuevas formas de trabajar, nuevas reglas económicas, nuevos competidores, nuevos clientes, todo lo nuevo no evita que, - pasada la crisis -, los viejos hábitos reaparezcan, a no ser que la organización sea capaz de anticiparse y redefinir las formas de hacer las cosas y de organizarse, antes de que lo nuevo se transforme en viejo.

Las áreas de servicio que nos permiten agregar valor a los clientes en esta materia son:

Consultoría de Procesos
Diseño e Implantación de estructuras organizacionales
Implementación / Reconversión de plataformas informáticas

JoomShaper